Viernes 26 de Abril 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco destapó la verdad de su hijo Máximo Bolocco que nadie imaginó

¡Impactante!

Cecilia Bolocco y Máximo Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco aprovechó las cámaras de su programa "Todo por ti" para hacer una revelación sobre su hijo Máximo Bolocco que nadie sabía. La noche del domingo, en la pantalla de Canal 13, la conductora de televisión sostuvo una amena conversación con el actor Benjamín Vicuña y su madre Isabel Luco, y en medio del encuentro hablaron de un tema en común: el buen vínculo con sus padrastro.

El mediático Benjamín Vicuña reveló en el ciclo de la famosa Cecilia Bolocco la excelente conexión que siempre tuvo con su padrastro, el multimillonario Oussama Aboughazale, y la felicidad que le generó que llegara a la vida de su progenitora.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Ante esta confesión, Cecilia Bolocco señaló: "Qué rico para un hijo ver a una mamá feliz, que se puede rehacer en el amor". Esto sirvió para que la eterna Miss Universo 1987 confesara cómo nació la estrecha conexión entre su hijo Máximo Bolocco, y su esposo Pepo Daire.

Cecilia Bolocco y Máximo. Fuente: (Google).

¿Cómo pasó todo?

"Cuando yo conocí a Pepo, Máximo estaba en llamas, a los dos días le dijo papá. Y yo: 'Máximo, es un poquito pronto'", relató Cecilia Bolocco, a lo que Benjamín Vicuña agregó: "El Pepo también lo ama, yo fui testigo de esa época y fue como amor a primera vista de todos, contigo y con Máximo".

"A los dos días le dijo papá. Y yo: 'Máximo, es un poquito pronto'".

Máximo, Cecilia Bolocco y Pepo Daire. Fuente: (Google).

En su sincera confesión, Cecilia Bolocco manifestó que su primogénito nunca fue celoso con ella o le reclamó por encontrarse otro hombre. "Para él era muy importante ver a su mamá finalmente feliz con un compañero", destacó.