Viernes 23 de Febrero 2024
BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña se abrió a compartir inéditos recuerdos sobre su hija

¡Totalmente emocionado!

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Benjamín Vicuña fue el reciente invitado a "Todo por ti", el programa de Canal 13 conducido por la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. Allí al famoso actor se sinceró sobre su vida personal y profesional, recordando a su fallecida niña y a su padre, quien en aquel momento se encontraba con un delicado estado de salud.

Pues bien, en conversación con Cecilia Bolocco en su programa, Benjamín Vicuña recordó a su niña, Blanca, junto a su madre Isabel Luco quien habló sobre el origen del nombre de su nieta.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Captura de Canal 13).

Un nombre muy especial

"Tengo una conexión súper grande con esta señora. Es la mamá de mi mamá y siempre que me pasó algo como que la invocaba", comenzo diciendo Benjamín Vicuña, explicando que el nombre surgió por su abuela y una serie de coincidencias, como la fecha de su nacimiento.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

"Hay mucha presencia".

En ese sentido, el famoso Benjamín Vicuña explicó el gran recuerdo de su niña y la manera en la que sus hermanos la tienen presente: "La recordamos con sonrisas, con mis hijos. Hay mucha presencia pero de una cosa luminos", cerró diciendo emocionado.

Benjamín Vicuña. Fuente: (Google).

Por su parte, Isabel Luco recordó el origen del nombre, Blanca, algo que fue muy especial para ambos padres: "Me acordé de mi mamá que se llamaba Blanca y le dije a Carola y me dijo ‘me fascina’ y Benja lo asociaba a su abuela, entonces quedamos con Blanca", confesó la famosa.