Miércoles 14 de Febrero 2024
SONIA ISAZA

Sonia Isaza hipnotiza a Arturo Vidal con exclusivo ‘look’

¡Todas lo quieren!

Arturo Vidal y Sonia Isaza. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Isaza ha dejado claro en varias oportunidades que sabe cómo sacarse partido. La novia de Arturo Vidal despierta suspiros cada vez que publica una imagen suya y uno de sus últimos posteos solo podría describirse como rompedor. En el vestíbulo del hotel 5 estrellas “Palazzo Versace Dubai”, la modelo posó con un estupendo conjunto ceñido y tacos del mismo color. Al llevar una tonalidad sombría, lució todavía más su ‘make up’ rojo.  

Para que se notaran todas las ventajas de su ‘look’, la famosa Sonia Isaza se sacó fotografías en varias instancias del hotel. No quedaron dudas de que la pareja de Arturo Vidal es perfecta para lucir prendas que estilizan silueta.

Fuente: (Instagram de Sonia Isaza).

El futbolista quedó completamente embelesado cuando la vio. “Hermosa”, escribió el “King”. “Te amo”, respondió la joven. Pero el deportista no fue el único que quedó prendado de su belleza desbordante.  

Fuente: (Instagram de Sonia Isaza).

“Una preciosidad”. 

Hubo una gran cantidad de usuarios que dedicaron tiempo a dedicar unas palabras a Sonia Isaza. “Hermosa, te ves espectacular”, “una preciosidad” y “regia” fueron solo algunos de los mensajes que llegaron dirigidos a la famosa. También hubo críticas, pero la mediática se quedó con lo bueno y agradeció a algunos de las internautas que le enviaron buena energía.  

Fuente: (Instagram de Sonia Isaza).

Arturo Vidal y Sonia Isaza: juntos pese a las críticas 

Desde que comenzaron, Arturo Vidal y Sonia Isaza han tenido la sombra de Marité Matus presente. Cuando la modelo ‘fitness’ publica una imagen como la que hemos comentado, enseguida aparecen usuarios comparándola con la ex del futbolista. Sin embargo, los famosos han sabido hacer oídos sordos a las críticas emitidas por otros y vivir su amor a pleno.