Jueves 15 de Febrero 2024
PEDRO PASCAL

Pedro Pascal lanza el mensaje que enaltece a una persona muy especial

¿De quién se trata?

Pedro Pascal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pedro Pascal ha estado muy entusiasmado con un proyecto con el que arrancará el 2023. "The Last of Us" será la primera megaproducción que llegará a HBO Max en el próximo calendario.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Pascal ha compartido una historia en donde deja en claro que ha tenido un muy buen vínculo con su coprotagonista en este proyecto. Se trata de Bella Ramsey, quien interpreta a Ellie en la adaptación del famoso videojuego.

Fuente: (Google).

El actor nacional ha generado un gran lazo con la joven actriz. Por ello, Pedro Pascal compartió un posteo en donde se puede ver a Ramsey en los papeles que le han dado fama mundial: Lyanna Mormont en "Game of Thrones" y Angelica en "His Dark Materials".

Fuente: (Instagram de Pedro Pascal).

El actor nacional ha generado un gran lazo con la joven actriz.

¿De qué trata "The Last of Us"?

Pedro Pascal protagonizará una serie que seguirá a sus héroes en un mundo devastado por un virus que diezmó a la humanidad. Joel es contratado para sacar a Ellie, de 14 años, de una fuerte zona de cuarentena. Pero, lo que parecía ser un trabajo simple se convierte en un viaje en el que deberán depender el uno del otro para sobrevivir.

Fuente: (Google).

HBO Max ha apostado por el intérprete santiaguino para su primera gran apuesta del 2023. El 15 de enero será el día en el que la serie llegue a la plataforma digital que espera sumar suscriptores con este título.