Domingo 18 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Máximo suelta el mensaje que estremece a Cecilia Bolocco

En su peor momento.

Cecilia Bolocco y Máximo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de defender a su madre en una conversación con “LUN”, Máximo Menem volvió a hablar sobre polémicos dichos de Cecilia Bolocco en su perfil de Instagram. Cansado de ver lo que se dice sobre su antecesora, emitió un fuerte descargo delante de su comunidad social. El amigo de Laura de la Fuente realizó un análisis sobre lo que se ha hablado estos últimos días y llegó a una contundente conclusión. “Me di cuenta de la ignorancia de alguna gente”, manifestó.  

“Hablar mal de alguien hace mal, incluso peor para el que lo dice”, comunicó el hijo de Cecilia Bolocco. Máximo pidió a las personas que van contra su mamá que se contextualicen e informen, sin dejarse “llevar por la opinión popular”.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”, puntualizó, no sin antes alertar de que a aquellos que albergan sentimientos negativos en su interior, “les falta corazón”. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Máximo Bolocco no comprende las fuertes críticas que recibió su madre 

Minutos después, Máximo volvió a dejar otro mensaje en sus historias de Instagram defendiendo a Cecilia Bolocco. Cabe destacar que, además de ser su mamá, estuvo en los peores momentos de su vida, donde fue un pilar emocional muy fuerte.

Máximo Bolocco. Fuente: (Google).

“Una pena inmensa”. 

Me da una pena inmensa que se viralice un mensaje que salió de una broma, de las miles que hace mi mamá, de las cuales siempre se ríen y que no se viralice la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país”, planteó el joven de 19 años. 

Culminó su discurso con un contundente mensaje que cerraba lo sentía sobre las críticas a la famosa Cecilia Bolocco. “Difundamos el bien, no el mal. Un gran abrazo”, sentenció.