Miércoles 21 de Febrero 2024
MARTÍN CÁRCAMO

Martín Cárcamo por fin confirmó la noticia que tanto esperó anunciar

¡Al fin!

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Martín Cárcamo sorprendió a todos en los últimos días luego de revelar un importante y especial emprendimiento en el que se encontraba trabajando y que lanzará dentro de poco: su propia marca de perfume para varones que saldrá al mercado en las próximas horas, para arrancar oliendo bien en el 2023. 

Esta noticia la comunicó el propio Martín Cárcamo a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 821 mil internautas. Se trata de “ByMartin”, un perfume al mejor estilo Antonio Banderas, proyecto que realiza junto a su pareja, la destacada maquilladora Ale de Sante.

“Les quería contar que hace un tiempo venimos trabajando en algo nuevo, distinto, se viene una sorpresa. ¿Qué se imaginan?”, expresó Martín Cárcamo en una de sus últimas publicaciones hechas en la mencionada red social. Luego, el rostro de Canal 13 fue publicando más adelantos de este emprendimiento hasta que finalmente confirmó que se trataba de un perfume.

Martín Cárcamo. Fuente: (Google).

“Ya estamos listos queridos amigas y amigos. Gracias por creer y viajar conmigo en cada proyecto. Mañana 21.00 horas voy con un vivo donde les contare el maravilloso proceso de hacer un perfume, los detalles, el envase, las fragancias, todo”, detalló Martín Cárcamo en otro ‘post’.

¡Se lanza este lunes!

Y durante la jornada de este domingo 27 de noviembre, el animador de “Qué dice Chile” realizó otra publicación en donde, ahora sí, certificó que a partir del lunes su perfume saldrá oficialmente a la venta. “Muy buenos días y feliz domingo. Como les prometí, mañana lanzamos un perfume que es el resultado de mucho trabajo y pasión”, partió Martín Cárcamo.

"Mañana lanzamos un perfume que es el resultado de mucho trabajo y pasión".

“De verdad espero que les guste,  a mi me encantó. Lo encuentran en la página de ‘Asia Skin Care’. Un abrazo grande. Martin”, cerró Martín Cárcamo, quien rápidamente recibió el apoyo de todos sus seguidores.