Domingo 25 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín tiene un nuevo proyecto que asombra a sus seguidores

¿De qué se trata?

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín tiene todo listo para comenzar el 2023 con mucho trabajo. La numeróloga lanzó un mensaje para sus miles de seguidores en donde pudo promocionar su nuevo proyecto.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kenita Larraín ha compartido un video en donde ha invitado a sus fans para ser parte de un taller de numerología en donde propone una experiencia más que interesante.

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

"Este 10 de enero de 2023 comienza un nuevo taller de numerología. Un taller de cuatro clases en donde a través de nuestra fecha de nacimiento nos vamos a comenzar a conocer", dice la reconocida modelo que fuese pareja de Iván Zamorano.

Fuente: (Google).

"Eso es lo que decía Pitágoras: todo ser humano debería conocer su naturaleza numérica", dijo Kenita Larraín a la hora de entusiasmar a sus seguidores para ser parte de este proyecto en donde promete desvelar los secretos y la información que esconde nuestra fecha de nacimiento.

Fuente: (Google).

"Todo ser humano debería conocer su naturaleza numérica".

Enamora a todos

Kenita Larraín se lució en la piscina durante este fin de semana. Esto le valió a la reina del Festival de Viña del Mar de 2003 una lluvia de elogios de parte de sus fans que se cuentan por más de 184.000 en su espacio en la red social de la camarita.