Sábado 17 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez confirma lo que ya todos sabían y sacude las redes sociales

Todo quedó expuesto.

Julio César Rodríguez. Fuente: (Captura de Chilevisión).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez festejó hace unos días los 50 capítulos de "La junta" con una edición muy especial. En esa oportunidad, tuvo como invitado estelar a Cris MJ, artista reconocido internacionalmente dentro del género urbano, quien se sentó a dialogar frente a frente con el periodista.

La entrevista con Cris MJ causó gran repercusión en redes sociales. Es que el cantante es muy querido por el público de "La junta", por lo que solo se podían leer mensajes de apoyo y cargados de amor debajo de la publicación en la que Julio César Rodríguez confirmó la llegada del artista.

Esto también se vio reflejado en las cifras que registró el capítulo 50 de este ciclo de entrevistas. En menos de 2 días, la nueva emisión del programa registró en YouTube más de 860.000 mil vistas. Se trata de un número impresionante y que perfila a este episodio para ser uno de los más vistos.

La nueva emisión del programa registró en YouTube más de 860.000 mil vistas.

Fuente: (YouTube/La Junta).

Julio César Rodríguez no dudó en festejar este gran logro y utilizó su cuenta oficial de Instagram para agradecer por todo el acompañamiento de su gente. "¡Estamos rompiendo!", escribió el presentador sobre una foto en la que se lo podía ver junto a Cris MJ.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Julio César Rodríguez).

Éxito indiscutible de "La junta"

Con esto, Julio César Rodríguez vuelve a confirmar el gran éxito de esta nueva temporada de "La junta". Es que, además de las cifras, el programa le permitió convertirse en una especie de vocero de la movida urbana del país, con el aval de decenas y decenas de grandes cantantes y compositores de este género.