Jueves 22 de Febrero 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

Julio César Rodríguez certificó lo que ya todos sabían sobre Millaray Viera y Chilevisión

Te lo contamos.

Julio César Rodríguez y Millaray Viera. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez es uno de los rostros más importantes de la televisión nacional y sin lugar a dudas uno de las principales figuras de la señal televisiva Chilevisión, como también lo era Millaray Viera, la exconductora de “Sabingo” quien finalmente no continuará en el canal. 

Independientemente de los motivos que llevaron a que la conductora y Chilevisión no llegaran a un acuerdo, lo cierto es que la noticia de la salida de Millaray Viera no pasó desapercibida tanto para la teleaudiencia como para Julio César Rodríguez y demás figuras del canal.

Millaray Viera. Fuente: (Google).

La despedida de Julio César Rodríguez y otros rostros de Chilevisión a Millaray Viera

Es por eso que durante el fin de semana se realizó una reunión en la casa del periodista Carlos Valencia en donde asistieron varias figuras de Chilevisión con el objetivo de despedir a Millaray Viera. Y Julio César Rodríguez compartió algunos registros de esta juntada en sus redes sociales en donde, además, le dedicó unas sentidas palabras a su colega.

Fuente: (Instagram de Julio César Rodríguez).

Haciendo uso de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen cerca de un millón y medio de internautas, el animador de “Contigo en la mañana” realizó una publicación en donde subió varias fotografías de la reunión en donde aparece junto a Millaray Viera, Fran García Huidobro, Antonio Vodanovic, Julián Elfenbein y más figuras.

"El destino nos volverá a juntar por ahí".

“¡Anoche despidiendo a Millaray Viera en casa de Carlos Valencia! Milla que solo vengan cosas buenas! El destino nos volverá a juntar por ahí. Siempre es bueno tomar nuevos caminos”, expresó Julio César Rodríguez. Luego, la ahora ex “Chilevisión” respondió el mensaje del animador. “Lindo mi Julito. Te adoro. Te voy a echar de menos, pero obvio que nos seguiremos viendo”, respondió la conductora.