Sábado 17 de Febrero 2024
CECILIA BOLOCCO

Cecilia Bolocco conmocionada por noticia que salió a la luz

¿Qué ocurrió?

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace días, apareció una polémica alrededor de Cecilia Bolocco. Mientras hacía un ‘live’, la ex Miss Universo recibió mensajes de sus usuarias, donde le pedían que la ropa de su colección de ropa fuera más grande. En ese momento, la mamá de Máximo indicó que deberían comer menos o realizar ayuno intermitente. A partir de ese momento, las lluvias en redes sociales fueron muy fuertes, así como varios comunicados por parte de otras figuras públicas. 

Al ver lo que había ocurrido, tuvo una conversación con el periodista Sergio Vallejos de “LUN”, al que le dijo que sus palabras habían sido sacadas de contexto. Sin duda, la famosa Cecilia Bolocco fue el tema de conversación de todo el fin de semana. De hecho, mientras pasaban los días, el posteo donde habló sobre las tallas grandes siguió recibiendo comentarios, entre los que se encuentra uno de Catalina Palacios. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Catalina Palacios opina sobre la polémica de Cecilia Bolocco y las tallas grandes 

“Me gustaría que se pueda dar opinión de una forma libre y respetuosa”, puntualizó Catalina Palacios sobre las palabras de Cecilia Bolocco. La cantante advirtió que no todo lo que se dice tiene que ir necesariamente contra otra persona. “Que en la marcha de un discurso hay errores de comunicación, que a veces todas las personas sin excepción decimos cosas usando palabras mal elegidas y suenan mal, se entiende mal, cuando en ocasiones detrás de esa frase existe la mejor intención”, apreció la pintora. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Tu intención era benéfica".

Tratando de defender al máximo a la conductora Cecilia Bolocco, Catalina Palacios incluso le dejó un mensaje directo delante de todos. “Tú, en este caso, ni siquiera apuntaste a alguien en especial, creo que tu intención era benéfica, entregar un contenido saludable para una conducta social, el mensaje no fue dado con las palabras más específicas por lo que las personas con una sensibilidad al respecto se preocuparon, pero la intención se entiende en tus dichos, es mejorar una conducta social alimentaria, un tema que el estado tiene abandonado”, subrayó Palacios. 

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Estas palabras le salieron caras, puesto que enseguida varios usuarios fueron contra ella. Catalina dio respuesta a muchos de ellos.