Viernes 26 de Abril 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto reveló el verdadero motivo por el que decidió casarse

Aún faltan sorpresas.

Belén Soto y Branko Bacovich. Fuente: (Instagram de Branko Bacovich).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto decidió dar esta semana uno de los pasos más importantes de su vida. La actriz se casó por el civil con su pareja Branko Vacovich, y adelantó que en el mes de febrero realizarán tanto la ceremonia religiosa como la fiesta.

Después de mantener los detalles bajo mucha reserva y misterio, por fin Belén Soto decidió usar su cuenta de Instagram para confirmarlo todo y compartir algunas postales con sus seguidores. Además, le dejó un tierno mensaje a su flamante marido, que logró conmover a todos.

Belén Soto. Fuente: (Google).

“¡Legalmente casados! Matrimonio Civil con el amor de mi vida”, escribió hace unos días Belén Soto en sus redes sociales, dejando ver las primeras postales del evento. “Ahora, a esperar nuestra ceremonia y fiesta en febrero”, adelantó además la actriz.

Luego, publicó una reflexión más larga, con más imágenes. “Esta foto, es mi representación del amor infinito, del amor con respeto, del amor en crecimiento, del amor que se construye y del amor no perfecto”, sostuvo Belén Soto.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

Felices por siempre

“Enamorarme de la persona con la que me casé, no fue una decisión mía, fue la consecuencia de cuando llega la persona correcta a tu vida”, remarcó la actriz. “Esa persona que se convierte en tu compañero, tu ‘partner’ y tu amante. Esa persona con la cual no debes actuar ser alguien, porque simplemente ambos fluyen al estar juntos”, comentó.

"Tomé una de las mejores decisiones".

“Esa persona, que no daña, y que juntos, sacan lo mejor de cada uno”, agregó también Belén Soto. “Estoy segura, que tomé una de las mejores decisiones. Y comienzo con el corazón lleno de amor esta nueva etapa y con la cara llena de risa. Amando libremente a la persona que está a mi lado”, completó en su dedicatoria para su marido.

“Muy lindas palabras mi ‘partner’, te amo mi amor”, fue la respuesta del compañero de la actriz. Además, muchos amigos y personalidades dejaron sus comentarios para la pareja. Por ejemplo, Karen Bejarano dijo que “se merecen todo ¡Qué viva el amor!”