Lunes 26 de Febrero 2024
ALISON MANDEL

Alison Mandel reafirma lo que ya era un secreto a voces

¿Qué dijo?

Alison Mandel. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alison Mandel ha tenido un año muy especial y ha dejado una publicación muy especial acerca de lo que serán sus últimas presentaciones del 2022 antes de un merecido descanso para la humorista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alison Mandel ha compartido una serie de fotografías en una de sus actuaciones en donde pudo hacer notar que ha vivido grandes momentos junto a su público.

Fuente: (Google).

Últimos shows solita del año. Gracias por llenarlos todos durante este 2022. Me siento muy agradecida y halagada. Nos queda una función de primerizas y allá te voy 2023, con todas las cosas nuevas y diferentes que traes”, aseguró Alison Mandel.

En esa publicación, los seguidores de la comediante le hicieron saber el enorme respeto que le tienen a su trabajo. Sus colegas también le dejaron mensajes de apoyo que no hacen más que enaltecer la figura de la exintegrante de “El club de la comedia”.

Fuente: (Google).

Muy querida

"Hermosa y seca", "pero qué belleza", "me reí tanto. ¡Vamos por ese 2023!", decían algunos de los comentarios que recibió Alison Mandel en su espacio en la red social de la camarita. Muchos fueron por este camino para sacarle una sonrisa a la pareja de Pedro Ruminot.