Miércoles 28 de Febrero 2024
JEAN PHILIPPE CRETTON

"Ya me hacía falta": Jean Philippe Cretton dijo basta y se alejó de Chilevisión

Sacudió las redes sociales.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jean Philippe Cretton tiene una agenda muy ocupada por sus diversas ocupaciones en Chilevisión. Es que el rostro televisivo forma parte de dos de los programas más vistos de la cadena de Paramount: "Podemos hablar" y "Yo soy". Esto lo mantiene mucho tiempo dentro de los estudios, con grabaciones, sesiones de fotos y muchas otras actividades.

Sin embargo, Jean Philippe Cretton dijo basta y este viernes decidió ponerle fin a su semana de responsabilidades dentro de Chilevisión para asistir a otro trabajo. Se trata de una conducción de un evento que tenía que hacer para una empresa, en medio de un paisaje único.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Google).

El presentador se mostró muy contento de formar parte de ese proyecto y no dudó en compartir algunos registros para los miles y miles de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, mostró fotos del lugar y confesó estar muy enamorado del ambiente y de la naturaleza que lo rodeaba.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

"Terminaron las grabaciones de 'Yo soy' y ahora estoy aquí en un evento de una empresa. Está bien bonito el entorno. Es como que hay harta naturaleza. Ya me hacía falta algo así", declaró Jean Philippe Cretton en un video que subió a su sección de historias.

"Ya me hacía falta algo así".

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de Jean Philippe Cretton).

¡Más que un trabajo!

Con estos registros, Jean Philippe Cretton demuestra lo bien que la pasa en los trabajos fuera de Chilevisión. Es que la conducción, además de un trabajo, es un pasatiempo que lo hace muy feliz, lo cual queda reflejado en todas las actividades que realiza en relación a esta profesión.