Miércoles 21 de Febrero 2024
VALE ROTH

Vale Roth aclaró la naturaleza de su vínculo con su pololo

Más feliz que nunca.

Vale Roth. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vale Roth parece haber encontrado su media naranja, y esto ha dado un giro trascendental en su vida, y así se refleja en sus redes sociales. La bailarina conoció al odontólogo Miguel de la Fuente, quien en los últimos meses se ha convertido en su compañero inseparable.

De hecho, la propia Vale Roth ha decidido colaborar con el trabajo de su pololo, dedicándole espacio en su propia cuenta de Instagram para promocionar sus servicios. De todas formas, el especialista en dientes lleva con mucho éxito su emprendimiento, lo que ha dado lugar a algunas habladurías que salió a responder la bailarina.

Vale Roth. Fuente: (Google).

Este fin de semana, la exparticipante de “Aquí se baila” de Canal 13, se despertó lejos de Chile, en Concón, donde agradeció estar lejos del calor de Santiago, y hasta salió a pasear un poco abrigada por la brisa del mar. En ese momento, decidió compartir unos videos en sus historias, para dejar en claro algunas cosas.

“Estoy esperando al ‘gato’, porque fue a trabajar”, comenzó explicando Vale Roth, con el apodo que le dio a su pololo. “La otra vez me dijeron ‘ah, eres una mantenida’, no. A mi me va superbién también con lo que hago. Yo lo invito de repente a él, él me invita”, aclaró.

Vale Roth. Fuente: (Google).

“Él me invita muchas más veces que yo a él”, se sinceró luego, pero aseguró que “nos regaloneamos mutuamente”. Luego, aseguró que ella no le pide cosas. “No soy así, nunca he sido así ni lo voy a ser”, afirmó.

“No soy así, nunca he sido así ni lo voy a ser”.

“Y si a él le va mucho mejor que a mi, pues bueno, bienvenidas sean las invitaciones”, dijo divertida Vale Roth, que luego se encontró por fin con su pololo, y siguieron caminando juntos por Concón.

El mejor regalo

Más tarde, agradeció todos los mensajes que recibió de sus seguidoras. “Me hicieron el día”, sostuvo. Se ve que fueron muchas las personas que estuvieron de acuerdo con su opinión sobre el vínculo que mantiene con el odontólogo.