Jueves 15 de Febrero 2024
TVN

TVN confirma la noticia que todos querían saber sobre María Luisa Godoy

Todo salió a la luz.

María Luisa Godoy. Fuente: (Captura de pantalla Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

TVN sorprendió hace algunos meses al anunciar un nuevo ciclo musical conducido por María Luisa Godoy. Se trata de "Urbanos", programa en el que se entrevistará a reconocidos artistas nacionales. Asimismo, tras largos meses de espera, la señal estatal confirmó la fecha de estreno.

A través de sus redes oficiales, TVN hizo un gran trabajo de difusión para este nuevo programa. Artículos, fotos, fragmentos de entrevistas a invitados y apariciones de María Luisa Godoy en los otros espacios del canal, fueron solo algunas de la estrategia que se utilizó para generar expectativas respecto a este ciclo.

Fuente: (Google).

Pero en todas esas publicaciones y entrevistas, nunca se nombró la fecha de estreno de "Urbanos". Semanas después, la señal estatal decidió sacar a la luz cuándo se estrenaría el primer episodio de este ciclo, el cual generó gran repercusión en redes sociales.

Según se puede ver en una de los últimos anuncios de TVN en su cuenta oficial de Instagram, el programa conducido por María Luisa Godoy tendrá su estreno el miércoles 30 de noviembre. De esta forma, la cadena invitó a toda su audiencia a acompañarlos en esta jugada apuesta televisiva.

El programa conducido por María Luisa Godoy tendrá su estreno el miércoles 30 de noviembre.

Fuente: (Captura de pantalla de Instagram de TVN).

Invitados del programa

Cabe resaltar que este programa tendrá grandes invitados del movimiento urbano nacional. Polima Westcoast, Pailita, Flor de Rap, entre muchos otros, llegarán a TVN para contar datos desconocidos de su vida. Se tratará de una conversación muy amena, en el que los artistas mostrarán cómo son detrás de su fama.