Viernes 26 de Abril 2024
NANO CALDERÓN

Nano Calderón confesó por fin lo que todos se preguntaban

No va a cambiar.

Nano Calderón. Fuente: (Instagram de Nano Calderón).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nano Calderón lleva mucho tiempo sin realizar una publicación en su cuenta de Instagram. El ‘influencer’ prefiere usar sus historias, que dan una sensación de mayor inmediatez, y hasta más cercanía con sus seguidores.

De este modo, Nano Calderón decidió habilitar en las últimas horas el espacio para que sus seguidores le envíen sus consultas. Y entre los elogios y las dudas, apareció una pregunta que sin dudas se hacen muchos de los que conocen al hijo de Raquel Argandoña, y que nunca antes se habían animado a preguntar.

Nano Calderón. Fuente: (Google).

"¿Por qué muestras siempre la plata?", le preguntó de forma muy frontal un seguidor a Nano Calderón. Él, lejos de amedrentarse, decidió aceptar la apuesta y responder con la misma frontalidad.

"Porque se me da la gana”, fue lo primero que dijo, antes de profundizar en su fundamentación. “Así como subo fotos del auto, de un paisaje, de una Coca Cola. Mucha gente me escribe que se motiva con mis historias y joya que sea así", remarcó el joven ‘instagramer’

Nano Calderón. Fuente: (Google).

"Ahora la gente que se lo toma a mal y se pone a llorar por una historia, llorará por una historia mía, una historia del vecino o al salir a la calle, por lo que no estoy ni ahí con esa mentalidad, bloquear y era", sentenció además el hermano de Kel Calderón.

"Me entretiene mucho más seguir gente que me motiva".

"A mí me entretiene mucho más seguir gente que me motiva, si me gustan los autos, sigo a quien suba autos. Si me gusta la plata, sigo a quien suba plata. Si me gustan las motos, que suba motos”, remarcó por último, quien momentos antes había compartido otra historia conduciendo su Camaro.

Fuente: (Instagram de Nano Calderón).

¿De dónde viene el dinero?

De hecho, la fortuna de Nano Calderón es tema recurrente. No hay dudas de que se ha visto beneficiado por la herencia de sus padres, el abogado Hernán Calderón, con quien tiene una pésima relación, y su madre Raquel Argandoña. Él, por su parte, afirma que trabaja en una agencia de publicidad.