Miércoles 14 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Millaray Viera comparte el mensaje que estremece a todo Chilevisión

¿De qué se trata?

Millaray Viera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera le dice adiós a Chilevisión de la mejor manera. El equipo de “Yo soy” le ha brindado una cena en la que no faltaron los recuerdos, las sonrisas y los deseos de un gran futuro para la animadora que supo hacer grandes amigos en su tiempo en la señal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Millaray Viera ha compartido una imagen de todos juntos aprovechando su compañía de la mejor manera posible. A su vez, quien fuera animadora de “Sabingo” hizo una hermosa declaración para sus ya excompañeros que conmovió a todo Chilevisión.

Fuente: (Google).

“Anoche fue mi despedida número uno organizada por el hermoso equipo de ‘Yo Soy’ en la casa de Carlos Valencias. Gracias Carlitos, por poner el recinto y el corazón. Gracias por tus palabras y tu escuela estos años que voy a atesorar por siempre”, comentó muy emocionada.

Fuente: (Google).

Gracias a los que produjeron y a los que fueron (varios no salen en la foto) no se imaginan cuánta gratitud siento ahora mismo, compañeritos maestros. Les debo todo lo que he aprendido. Es hermoso irse así. Los voy a echar mucho de menos”, afirmó Millaray Viera.

"Les debo todo lo que he aprendido".

Una promesa

Más allá de las despedidas, Millaray Viera quiso dejarles algo bien en claro a quienes la ayudaron a crecer en Chilevisión. “Estoy segura de que nos volveremos a encontrar más temprano que tarde para seguir compartiendo el amor por lo que hacemos y no tengo dudas de que la amistad continuará sin importar el canal en el que estemos. ¡Los quiero infinito!”, escribió la periodista.