Viernes 16 de Febrero 2024
KENITA LARRAÍN

Kenita Larraín nos conquista con su ‘look’ más veraniego

¡Una combinación colosal!

Kenita Larraín. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kenita Larraín deslumbró a sus seguidores con unos registros rompedores este fin de semana. La numeróloga alegró la tarde del pasado viernes con un esplendoroso vestido estampado blanco y rojo. Para quienes se hubieran perdido su encantador vídeo post, la mediática publicó imágenes en sus historias de Instagram. Nadie podía escapar de sus imágenes, algo que tampoco habrían querido dada la sintonía que mostró tener la modelo con el espacio que la rodeaba. Logró mimetizarse completamente con un ambiente rodeado de vegetación y un firmamento que la hacía parecer infinita. 

El vestidazo de Kenita Larraín resaltó su silueta e hizo que la famosa fuera a la moda. Siguiendo con la tendencia de este año de las prendas ‘oversize’, la ingeniera comercial lució un vestido holgado, cómodo, con libertad de movimiento y precioso de la exclusiva marca “Jardín emergente”.

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Cuando pensábamos que ya no podía sorprendernos más, enseñó ante su comunidad sus estupendas sandalias de la zapatería “Víctor González”.  

Fuente: (Instagram de Kenita Larraín).

Kenita Larraín impacta con el ‘look’ más original de todos 

Kenita Larraín llevó su estilismo a lo más alto con unas sandalias semiabiertas plateadas. Una combinación que muchos no hubieran concebido hasta que se la vieron puesta a la celebridad. Desde luego, una apuesta veraniega que la hacía ver fresca, cómoda, divertida y ¡con estilo! Sus fans no pudieron estar más de acuerdo. 

Kenita Larraín. Fuente: (Google).

“Nuestra gran diva chilena”. 

“Estás en tu mejor momento, hermosa. Nuestra gran diva chilena”, acotó una persona que sigue a Kenita Larraín. “Majestuosa”, “hermosa y radiante” y “amo tu energía”, fueron solo algunas de las tantas dedicatorias que le llegaron.