Martes 20 de Febrero 2024
CHILEVISIÓN

El imitador de Juan Gabriel vivió un triste momento en Chilevisión

Marco de Antonio y un tiempo difícil.

Antonio de Marco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este último viernes, “Contigo en la mañana”, el matinal de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, captó las imágenes de un momento difícil para Antonio de Marco. El artista supo ser conocido como el imitador de Juan Gabriel y supo participar del certamen “Yo soy”.

La situación en Chilevisión se vivió desde Pudahuel, de donde el imitador fuera desalojado. La transmisión dejaba en claro cómo se estaban sacando las pertenencias de Marco de Antonio de la vivienda que tuvo que abandonar en un contexto bastante confuso del cual Monserrat Álvarez quiso saber más.

Fuente: (Google).

De acuerdo a la consulta que le hizo Monserrat Álvarez, el imitador de Juan Gabriel se dejaba ver bastante sorprendido a causa de este desalojo. Las cosas de su hogar tanto como refrigeradores y muebles quedaron en la calle.

Fuente: (Google).

“El arrendatario nunca me dijo nada y después le empecé a exigir que teníamos que hacer un contrato de arriendo, porque solo le pagaba todos los meses. Nos dimos cuenta cuando llegó una notificación que la casa fue rematada”, contó el exparticipante de “Yo soy” a Chilevisión.

No podía creerlo

El imitador aseguró que no abandonó el inmueble porque le fue imposible encontrar un arriendo en el barrio. Monserrat Álvarez insistió sobre este punto y el artista le respondió muy ofuscado. “Ya te dije, ya te dije, hasta aquí no más llegamos. Muchas gracias”, aseguró antes de abandonar el móvil de Chilevisión.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Ya te dije, ya te dije, hasta aquí no más llegamos".

Minutos más tarde, Marco de Antonio volvió a aparecer en pantalla haciendo un llamado a la solidaridad. “Necesito urgente alguien que me pueda arrendar algo rápido, tengo dos ancianos, mi mamá que tiene alzhéimer y mi suegra que tiene diabetes“, aseguró el exconcursante del ‘reality’ de Chilevisión.