Viernes 26 de Abril 2024
DANIELA CASTRO

Daniela Castro regresó a Chilevisión pero no dio marcha atrás con sus críticas

Una queja de muchos.

Daniela Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniela Castro regresó a Chilevisión y a las cocinas de “El discípulo del chef” para estar presente en la gran final, en la que por fin se coronó ganador Yuhui Lee. La ganadora de “Masterchef”, se había quedado en el camino ya entrando en las etapas definitivas, y no se había ido muy conforme del programa.

De hecho, cuando le tocó quedar eliminada de la competencia, Daniela Castro había comentado que sentía “una lata, quería seguir cocinando, pero no importa”. Para comentar luego que había pasado por todo tipo de emociones durante la temporada que acaba de terminar.

Daniela Castro. Fuente: (Google).

Esta semana, regresó al programa conducido por Emilia Daiber, y habló con el sitio Página 7, donde dejó algunas reflexiones sobre su experiencia. “Fue de dulce y agraz, creo que el momento en el que me fui no era el indicado para irme, pero estoy contenta porque conocí gente increíble, con la que me llevo muy bien y tengo muchas cosas afines, así que quedo con eso, que es lo más bonito”, dijo.

"El momento en el que me fui, no era el indicado para irme".

Al igual que muchos participantes, no dejó pasar la oportunidad para criticar algunos aspectos de cómo se planteó esta última temporada. “En un momento fue mucha farándula y eso me alejó un poco del programa, pero no de la gente y la producción. Vi el primer capítulo y lo encontré muy farandulero”, afirmó Daniela Castro.

Daniela Castro. Fuente: (Google),

Cocina contra farándula

“En verdad había muchos que íbamos a cocinar, estudiábamos y nos esforzábamos”, remarcó, pero en el producto final, terminaron imponiéndose los conflictos. “Al final, mejor que te digan que va a haber farándula, para que uno se relaje y disfrute más”, comentó Daniela Castro.

Daniela Castro. Fuente: (Google).

Respecto a lo que fue su paso por el programa de Chilevisión, Daniela Castro lo resumió en que “mostré lo que sabía cocinar y que siempre me pasan cosas, lo cual es normal porque no soy chef profesional, así que estoy contenta con lo que se mostró de mí”, finalizó.