Miércoles 21 de Febrero 2024
CRISTIÁN RIQUELME

Cristián Riquelme sorprende a todos con su homenaje a Sandro

Nuevos desafios para el actor.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristian Riquelme se encuentra en un momento de transición en su vida. En realidad, el actor decidió regresar a sus raíces, por lo que dejó sus participaciones televisivas, y volvió a la actuación, en una nueva teleserie de Chilevisión y Paramount.

Como tantos otros, Cristián Riquelme encontró en estos últimos años su lugar en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, el actor ha sabido demostrar toda su capacidad para el humor, con divertidos videos que en algunos casos se volvieron virales. También, utiliza sus redes para compartir tiernos momentos familiares.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).

Hace unas semanas, Cristián Riquelme sorprendió al anunciar su renuncia como jurado de “Yo soy”, de Chilevisión, dejando su lugar a Jean Philippe Cretton. El motivo era que había decidido volver a las teleseries, como protagonista de “Amiga date cuenta”, junto a Mane Swett y Claudia di Girolamo.

Cristián Riquelme. Fuente: (Google).

Viernes ocupado

Pero Cristián Riquelme es una persona inquieta, que ha demostrado ser capaz de hacer varias cosas a la vez. Por eso, se encargó de construir él mismo su casa, y con la ayuda de sus hijos y su padre, de a poco va sacando adelante su proyecto.

"Hoy voy a animar".

“Día viernes, termina la semana, yo tengo ‘pitutito’, pero caché que me vestí como Sandro”, dijo en una de sus historias más recientes, grabada desde su camerino.  “¿Qué tal?”, decía mientras se levantaba el pantalón y mostraba sus medias.

Fuente: (Instagram de Cristián Riquelme).

Después, se puso a cantar “Rosa, rosa”, como el famoso cantante argentino. “Hoy voy a animar, son como mil doscientas personas ¿Qué tal?”, explicó por fin Cristián Riquelme, aclarando de qué se trataba su compromiso, y por qué se había vestido tan formal.