Viernes 26 de Abril 2024
COTÉ LÓPEZ

Coté López no se quedó callada y alzó la voz tras polémica con tallas

¡Mira todo lo que dijo!

Coté López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una larga lista de famosos reaccionaron a los descolocados comentarios de Cecilia Bolocco, entre una larga lista figuró Paty Maldonado, Daniela Aránguiz, Máximo Bolocco, José Antonio Neme, Monserrat Álvarez. Pues ahora Coté López se sumó y realizó un descargo a raíz de los comentarios de la ex Miss Universo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Coté López salió al paso y le respondió a sus seguidores, pues estos habrían insistido en que la modelo hablé sobre lo ocurrido en el reciente 'live' de Cecilia Bolocco.

Coté López. Fuente: (Google).

Totalmente en contra 

"Por supuesto que estoy en absoluto desacuerdo, tengo cercanos con sobre peso o que lo han parecido y es muy fuerte en muchos ámbitos, me imagino que ella habló desde la ignorancia y no desde la maldad", comenzó diciendo Coté López, intentando justificar las palabras de la ex modelo.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Habló desde la ignorancia y no desde la maldad".

En ese sentido, Cote López insistió en resaltar que, un gran número de personas padecen trastornos alimenticios y problemas de depresión debido a este tema: "Quizás el error es un problema de generaciones diferentes, lo importante es que se haga lema: No se habla de los cuerpos ajenos. Repitan conmigo", dijo la famosa, dando por cerrado el tema.

Coté López. Fuente: (Google).

Tras está gran polémica, Cecilia Bolocco decidió salir al pasó y enfrentar la ola de críticas que ha recibido en las últimas horas: "La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo".