Jueves 25 de Abril 2024
CECILIA BOLOCCO

Contundente mensaje remece a Cecilia Bolocco

En medio de la polémica.

Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cecilia Bolocco generó todo tipo de reacciones durante el fin de semana debido a sus dichos en un ‘live’ acerca de las mujeres con tallas grandes. Como ya informamos, la ex Miss Universo interactuó con usuarias que le decían que necesitaban tallas más grandes para entrar en su ropa. Entonces, la hermana de Diana les dijo que lo que debían hacer era “comer menos” e incluso les recomendó “hacer ayuno intermitente”. “Van a tener más éxito con los muchachos”, puntualizó la mamá de Máximo. 

Con el tema de la famosa Cecilia Bolocco en el aire, Antonia Larraín divulgó un posteo acerca de los diferentes tipos de cuerpo, reafirmando que no existían cuerpos que estuvieran bien ni cuerpos que estuvieran mal.

Antonia Larraín y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

“Achicarme para gustarle a otro jamás será una opción. Si mi existencia y la de mi cuerpo te incomoda, pregúntate que tanto te molesta tu propio cuerpo, para andar apuntando los que no son tuyos”, soltó la comunicadora. 

Cecilia Bolocco recibe la drástica respuesta de Antonia Larraín 

No existen cuerpos incorrectos”, soltó Antonia Larraín, aseverando que lo que sí existían eran las personas que no soportaban lo diferente. Advirtió que las personas con tallas grandes no querían opiniones sobre cómo es su cuerpo o hábitos de vida.

Antonia Larraín y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

"Por algo son nuestros".

“Por algo son nuestros”, emitió. Terminó su discurso invitando a los niños y adolescentes a no aprender a ver su cuerpo de manera negativa. "Ojalá estas reflexiones no les dure tan poco como el escándalo de la semana", señaló.

Por si habían quedado dudas de que el mensaje iba dirigido a Cecilia Bolocco, Antonia Larraín puso en un hashtag de Instagram “Cecilia Bolocco”. Su reflexión invitó al debate en redes sociales.

Antonia Larraín y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).

Por su parte, la ex Miss Universo tuvo una conversación con “LUN”, como ya divulgamos en otra nota, y aseguró que sus declaraciones habían sido sacadas de contexto.