Martes 20 de Febrero 2024
BELÉN SOTO

Belén Soto comparte la imagen más conmovedora de su boda

Le puso mucho humor.

Belén Soto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Soto se casó por civil con Branko Bavovich luego de haberse comprometido a principios de este año. La ceremonia quedó en exclusividad para su círculo más cercano y sus seguidores tuvieron que enterarse de la situación gracias a Cecilia Gutiérrez.

A través de su cuenta de Instagram, Belén Soto fue subiendo de a poco algunas de las instantáneas más significativas de su boda con el empresario. De esta manera, la actriz llevó un detalle de sus amigas que no podía dejar pasar.

"Foto para meme de mis amigos llorando por perder una amiga soltera. Las amo", escribió entre risas Belén Soto sobre una instantánea en donde se podía ver a dos de sus amigos muy emocionadas por la nueva etapa en su vida.

Fuente: (Instagram de Belén Soto).

"Foto para meme de mis amigos llorando por perder una amiga soltera".

Una fuerte confesión

Belén Soto estuvo en “Solo por ti” junto a Cecilia Bolocco para hablar de una situación muy especial. Antes de Branko Bakovich tuvo un vínculo muy tóxico con una persona 15 años mayor que ella. “Me hizo normalizar cosas que no son normales”, confesó la intérprete en aquel momento.

Fuente: (Google).

“Yo lo tenía que mantener en secreto, no le podía contar a nadie. Me tenía que alejar de mis amistades, de los hombres, de mi familia, los tenía que poner en contra”, continuó Belén Soto al comentar algunas de las malas actitudes que tenía el hombre en aquellos tiempos. Momentos que quedaron muy atrás de la mano de Branko Bacovich, con quien se la puede ver muy feliz.