Lunes 19 de Febrero 2024
ARTURO VIDAL

Arturo Vidal reafirma aquello que ya muchos presumían sobre su tiempo en casa

El 'King' aprovecha su estadía.

Arturo Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Arturo Vidal se ha convertido en toda una estrella del Flamengo luego de sus largos años triunfando en Europa. Ya con el Mengão consiguió títulos muy importantes como la Copa de Brasil y la Copa Libertadores en sus primeros meses en el club carioca.

Luego de la gira con La Roja, Arturo Vidal ha llegado a Chile para estar cerca de los suyos. De esta manera, el volante nacional se dejó ver en los entrenamientos de Alonso mientras aprovechaba el tiempo para pasarlo junto al pequeño Emiliano.

Fuente: (Google).

De esta manera, Arturo Vidal está tratando de aprovechar al máximo el tiempo con sus hijos, fruto de su matrimonio fallido con Marité Matus. Esto es algo que se esperaba del 'King' en esta etapa de su carrera.

Fuente: (Instagram de Arturo Vidal).

Una novedad que lo afecta

A pesar de haber conseguido grandes cosas con el Flamengo, Dorival Júnior ha dejado de ser entrenador del Flamengo. Esto sucedió debido a que se filtró en la prensa que los dirigentes del Mengão estaban en negociaciones con otro técnico mientras conversaban la continuidad del campeón de la Libertadores.

Fuente: (Google).

Esto afecta directamente a Arturo Vidal y a Erick Pulgar, los dos chilenos que integran el equipo carioca. De esta manera, la pretemporada comenzará con un rostro nuevo liderando uno de los clubes más populares del mundo.