Jueves 22 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee tuvo un conmovedor gesto con un seguidor que atraviesa un mal momento

Un ídolo de la gente.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee por fin pudo festejar. Después de ser finalista en “Masterchef” y “El discípulo del chef”, se convirtió en el flamante ganador del programa de cocina de Chilevisión, y se ganó la concesión por un año de un restorán del casino Monticello.

Gracias al voto del público, Yuhui Lee pudo festejar en su tercera participación en el programa conducido por Emilia Daiber. En la previa, había compartido en sus redes el enlace para votar, y hasta se había dado tiempo de brindarle unas palabras de aliento a una seguidora que estaba pasando por un mal momento.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

En las horas previas a la gran final, Yuhui Lee abrió el espacio en sus historias de Instagram para recibir las consultas de sus seguidores. “Quizás no respondas, pero te admiro mucho y por ti me empezó a gustar la cocina”, le escribió una persona cuya identidad permaneció anónima. Luego, en una postdata, le dijo: “Ando triste”.

Yuhui Lee. Fuente: (Google).

“No puedo creer”, escribió Yuhui Lee en su reacción, y lo primero que hizo fue preguntarle si era feliz cuando cocinaba para otra persona o para sí, en especial cuando le decían que su comida era muy rica.

Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).

El sueño de Yuhui

“Yo sí, muy feliz, espero que tu también”, le dijo el asiático, y agregó que “es muy bacán” que le guste cocinar. Respecto a lo último, le pidió que no esté triste, que intente estar feliz. Se trata de una más de las muchas muestras de afecto que recibe Yuhui Lee en sus redes sociales.

"Ahora estoy muy feliz".

De hecho, este jueves se convirtió en el ganador de “El discípulo del chef” con más de 128 mil votos. “Tengo que agradecerle a mucha gente, pero ahora estoy muy feliz. Muchas gracias a todos”, dijo el joven.