Lunes 19 de Febrero 2024
YUHUI LEE

Yuhui Lee revela la verdad que todos querían saber sobre el premio de Chilevisión

No se guardó nada.

Yuhui Lee. Fuente: (Instagram de Yuhui Lee).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yuhui Lee se consagró como el indiscutido ganador de la nueva emisión de "El discípulo del chef". En una ajustada final, el cocinero pudo hacer realidad su sueño y se coronó como el mejor de esta competencia. Asimismo, tendrá su propio restaurante y al parecer, ya tiene planes para este espacio.

En conversación exclusiva con Página 7, Yuhui Lee habló sobre esta experiencia y sobre la felicidad que representante para él coronarse como el mejor cocinero de esta competencia de Chilevisión. “La tercera es la vencida", bromeó el participante, haciendo referencia a sus anteriores apariciones en el programa.

Yuhiu Lee. Fuente: (Google).

Y respecto a las sensaciones que sintió en la final, expresó: "En ese momento yo no pensé que iba a ganar, porque si no ganaba iba a estar triste, así que siempre estuve tranquilo”. Así también confesó estar orgulloso por el premio y adelantó que ya tiene planes para el restaurante que tendrá gracias a esta competencia.

¿Qué planes tiene?

En primer lugar, Yuhui Lee explicó que no sabe si se puede cambiar algo del diseño, pero que eso no le importa todavía, ya que lo principal para él será la preparación de la carta. “Quiero incluir pescados, mariscos, fideos, algo un poco oriental, y otros platos", reveló el ganador de la cuarta temporada de "El discípulo del chef".

“Quiero incluir pescados, mariscos, fideos, algo un poco oriental, y otros platos".

Yuhiu Lee. Fuente: (Google).

Por otro lado, descartó la posibilidad de hacer la comida que se sirve en la mayor parte de los locales de comida rápida de la ciudad. "Lo que no haré es pizza, hamburguesas y esas cosas", adelantó Yuhui Lee durante la entrevista. Y para finalizar, el participante expresó: "Para mí es un sueño que la gente quiera probar mi comida en un restaurante".