Viernes 25 de Noviembre 2022
RAFA NADAL

TVN guarda una gran sorpresa para la transmisión del partido de Rafa Nadal

¿De qué se trata?

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal es toda una leyenda del tenis y del deporte. El español está atravesando quizás la última etapa de su carrera y a pesar de haber sido padre en las últimas semanas, se ha tomado el tiempo para jugar partidos de exhibición en Sudamérica.

Miles de personas lo vieron en Argentina y otros miles se preparan en Chile para aprovechar lo que será el evento de este próximo viernes 22:00 horas. Las entradas se vendieron rápidamente, pero TVN será el encargado de llevar las acciones de Rafa Nadal para el gran público durante su paso por el país.

Fuente: (Google).

El manacorí disputará un duelo ante el chileno Alejandro Tabilo por la Copa Museo de la Moda en San Carlos de Apoquindo. A su vez, la previa de este partido será un enfrentamiento entre Gustavo Fernández y el español Martín de la Puente, dos de los máximos exponentes del tenis en silla de ruedas.

Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha consignado “La Cuarta”, Nicolás Massú será el comentarista invitado y la gran sorpresa de la transmisión de la noche de Rafa Nadal en Santiago. El medallista olímpico podría ser parte del evento desde un lugar de privilegio para la señal pública.

Fuente: (Google).

Nicolás Massú será el comentarista invitado y la gran sorpresa de la transmisión.

Encantado

“Cada vez que viajo a Latinoamérica cargo las baterías de energía, allí la gente es muy apasionada y aprovecho de ese tiempo con ellos”, declaró Rafa Nadal antes de su llegada a Buenos Aires. “No sé si será la última vez que haga esto estando en activo, quizá por eso estoy tan emocionado”.

Temas