Jueves 24 de Noviembre 2022
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic recibe mensaje que la conmociona por completo

¿Qué sucedió?

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram del club de fans de Tonka Tomicic).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic está resurgiendo de sus cenizas. El año pasado, la esposa de Parived decía adiós a “Bienvenidos” por estas fechas. Después de más de una década al frente del matinal de Canal 13, la presentadora dejaba atrás su realidad y se enfrentaba a una no muy satisfactoria. La opinión pública la criticaba por apoyar a su marido a pesar de que estaba siendo investigado y estuvo muchos meses fuera de pantalla. Aunque volvió a “Starstruck”, resultó algo fugaz y fue entonces cuando tuvo que reinventarse y creó su canal de YouTube, con el que le va muy bien. 

La conductora recién ahora está volviendo a estar activa en el ámbito mediático. Tuvo meses muy complicados, donde todo eran críticas, pero hubo unas personas que siempre estuvieron del lado de Tonka Tomicic: sus fans. Aquellos que la siguen desde que ganó Miss Mundo Chile 1995 están orgullosos de cada uno de sus pasos y no la criticaron cuando el resto sí lo hizo.

Este grupo de personas que idolatra a la figura tiene una cuenta de Instagram donde publica imágenes de la celebridad y emite mensajes de cariño hacia ella. 

El cariñoso mensaje que recibió Tonka Tomicic 

Tonka Tomicic fue agasajada por su club de fans en Instagram. Realizaron una captura de pantalla de su canal de YouTube, creando una imagen donde la exmodelo aparecía riéndose y mostrando sus dientes perfectos. “La felicidad es todo lo que se refleja en una persona”, expresaron.  

Desactivó los comentarios. 

Para que nadie pudiera decir nada en contra de la famosa, el club de fans de Tonka Tomicic desactivó los comentarios, por lo que cuando un usuario entra a sus publicaciones, solo pueden ver la sonrisa de Tonka y mensajes gratificantes. Un regalo de Navidad adelantado para la famosa.