Jueves 24 de Noviembre 2022
SONIA FRIED

Sonia Fried mostró imágenes inéditas del casamiento más romántico del año

¡La segunda más mirada de la velada!

Sonia Fried. Fuente: (Instagram de Sonia Fried).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sonia Fried, apodada, “Tía Sonia” fue una de las invitadas de lujo en el enlace matrimonial de Natalia Zerené, hija de Viviana Nunes. La famosa Fried publicó algunos registros de ese día tan importante para Nunes y su familia. “Del fin de semana en el matrimonio de los hijos de mis amigos”, expresó la mamá de Nicolás Massú. Si bien la protagonista del evento era la novia, en redes sociales, Fried tuvo una importante cuota de atención. Los usuarios que la siguen fielmente quedaron encantados con su estilismo. 

La ceremonia se hizo de día y Sonia Fried se decantó por un kimono, pantalón de lentejuelas y polera. El toque de gracia de su ‘look’ fue un collar finísimo que lució y con el que la tía Sonia brilló como nunca. La elección del color no fue tan aplaudida por los usuarios. Tanto Fried como otros invitados acudieron con tonalidades sombrías, algo que no terminó de convencer al público social. “Hay tantos otros colores”, acotaron. 

Otro de los comentarios que se repitieron en el muro de Sonia Fried fue que la encontraban muy delgada. Algunos incluso llegaron a preguntarle cuál era su secreto para que no se notara el paso del tiempo.

Según informa “Mira lo que hizo”, el casamiento por lo civil tuvo lugar en junio. Ahora lo que se ha celebrado fue la ceremonia, donde estuvo presente la tía Sonia.  

Viviana Nunes habló sobre casamiento de su hija 

Sonia Fried y el resto de los presentes en el casamiento de la hija de Viviana Nunes tenían algo en común: su alegría. Los novios irradiaban luz y eso ¡se notaba! Hace un tiempo atrás, Nunes tuvo una conversación con “LUN”, donde hablaba del enlace. “Él se iba a estudiar un máster a Barcelona. Con la pandemia no se fue y tuvo que crear una nueva casa. Por una amiga en común llegó a Naty, que es decoradora de interiores. Vivieron todo ese proceso y se fueron enamorando. Finalmente, se fueron a vivir juntos”, contó. 

“Veo a mi hija feliz”. 

“Se me activó el ojo de suegra y pensé que era el hombre para mi hija. Se llevan tan bien, se nota que se quieren, tienen los mismos gustos. Se acompañan en todo y veo a mi hija feliz", puntualizó Viviana. Sonia fue testigo de esa felicidad durante el fin de semana, donde fue parte de la unión de dos almas que se prometieron amor eterno y, de paso, se llevó unos cuantos piropos.