Viernes 25 de Noviembre 2022
CHILEVISIÓN

Sacudón televisivo: Chilevisión confirma la noticia que afecta a exitoso programa

¿Qué pasó?

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chilevisión está haciendo cambios a medida que pasa el tiempo. Luego de una ardua jornada de selección, la producción del programa estelar "Yo soy" tomó la decisión de iniciar una nueva etapa con los duelos de eliminación.

En el capítulo que se transmitirá el próximo domingo 27 de noviembre, uno de los imitadores será eliminado de "la verdadera competencia", tal y como definen desde Chilevisión esta nueva fase del programa de canto e imitación, que tiene como jurado a Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Antonio Vodanovic.

Fuente: (Google).

¡Cambio total!

En esta nueva etapa, dos imitadores se medirán ante el jurado, y solo el mejor continuará en la exitosa competencia que le ha dado puntos alegres a Chilevisión desde su primera temporada transmitida en 2019.

Uno de los imitadores será eliminado de "la verdadera competencia".

Antonio Vodanovic. Fuente: (Google).

En el anuncio realizado por Chilevisión se dio a conocer que habrá un eliminado, por lo que los imitadores tendrán que presentar su mejor 'performance' y dar lo mejor de sí sobre el escenario que lideró durante cinco ediciones la animadora Millaray Viera.

Fuente: (Google).

Luego, tras terminarse los duelos de eliminación, los participantes seleccionados deberán presentarse en solitario frente al estricto jurado, para obtener de esta manera un lugar en la gran final.