Viernes 25 de Noviembre 2022
RODRIGO MUÑOZ

Rodrigo Muñoz descolocado por su yerno y Martín Cárcamo delante de todo Canal 13

¡No se lo esperaba!

Rodrigo Muñoz. Fuente: (Captura de Canal 13).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rodrigo Muñoz protagonizó un divertido momento junto a su hija Daniela y su yerno, Camilo, durante la emisión del pasado miércoles del capítulo de “Qué dice Chile”, programa conducido por Martín Cárcamo en Canal 13 que, en esta última ocasión, en su versión prime, reunió a dos familias de actores. 

Por un lado, como se mencionó anteriormente, estuvo la familia de Rodrigo Muñoz, compuesto por su esposa, la actriz Claudia Pérez, su hija, Daniela Muñoz, y su yerno, Camilo. Por otro lado, estuvo el “Clan Duvauchelle”, familia compuesta por Julio Jung Duvauchelle, su madre María Elena Duvauchelle y sus primos Rodrigo y Valentina.

Fuente: (Captura de Canal 13).

La respuesta que descolocó a Rodrigo Muñoz

En medio de la competencia, Martín Cárcamo realizó una pregunta que motivó la perplejidad de Rodrigo Muñoz. “Cuando el vínculo se enfría, ¿cómo enciendes la pasión de tu pareja?”, consultó el conductor del programa. Tras esto, Camilo dio una respuesta que descolocó al actor.

Fuente: (Captura de Canal 13).

Yendo a un motel, en una salida recreativa”, contestó el muchacho, respuesta que evidenció la molestia de Rodrigo Muñoz, aunque, claro, todo en el marco del humor. “No quería escuchar eso”, comentó el intérprete tras tomar nota de lo que dijo su yerno, a lo que Martín Cárcamo aclaró que este tipo de situaciones es algo que habitualmente sucede en “Qué dice Chile”.

Rodrigo Muñoz protagonizó un divertido momento junto a su hija Daniela y su yerno, Camilo.

Fuente: (YouTube/Canal 13). 

“Eso es lo que tiene este programa, que la gente empieza a revelar cosas que uno no quería escuchar”, señaló el conductor de Canal 13. De hecho, pese a que la respuesta no fue del agrado de Rodrigo Muñoz, cabe aclarar que fue la acertada ya que siete chilenos contestaron lo mismo que su yerno.