Jueves 25 de Abril 2024
ROBERTO COX

Roberto Cox pasó un momento tenso en Qatar: "No es necesario"

Pura competencia.

Roberto Cox. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Roberto Cox se encuentra en Qatar cubriendo el Mundial de fútbol para Chilevisión. El periodista, un entusiasta trotamundos, se ha dispuesto darle su toque especial a sus despachos, y buscar llegar más allá de lo deportivo, para darle un toque de colorido y de cultura local.

De este modo, Roberto Cox dialoga cada vez con los hinchas que llegaron desde todas partes del mundo para apoyar a sus selecciones. Esta semana, se encontró con un grupo de fanáticos uruguayos, que se preparaban para ver el debut de su equipo, en el partido ante Corea del Sur, por el Grupo H de Qatar 2022.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Ya en los días previos Roberto Cox había podido conversar con algunos aficionados mexicanos, que se han convertido en uno de los grupos más bulliciosos en Qatar. Incluso, protagonizó un divertido momento cuando intentó comprar un helado, con un vendedor con una enorme habilidad para que nadie le pueda quitar su producto.

“Veo que vienen con la moral en alto”, les dijo el periodista de Chilevisión a cuatro hombres que se acercaban con camisetas de Uruguay, en la previa del encuentro ante los asiáticos. De pronto, con la picardía que los caracteriza, los charrúas decidieron tomar el pelo del colega chileno.

Roberto Cox. Fuente: (Google).

Con la moral en alto

“Exactamente. Además, clasificamos jugando los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias, uno de esos contra Chile, no sé si te acordás”, le recordó el hincha uruguayo. “No es necesario recordarlo en esta ocasión”, aportó Roberto Cox.

"No es necesario recordarlo".

Ganamos esos cuatro partidos, estábamos en el séptimo lugar de la tabla y quedamos en el tercero al final, lo que nos dio la clasificación directa”, detalló el fan de la celeste, haciendo eferencia al fatídico “sprint” final, en el que Chile quedó afuera de la clasificación al Mundial.

Uruguay empató en cero ante Corea del Sur, y ahora deberá buscar la victoria ante Ghana y el siempre difícil Portugal de Cristiano Ronaldo, para mantener intacto el sueño de avanzar en la Copa del Mundo.