Miércoles 14 de Febrero 2024
MILLARAY VIERA

Reemplazará a Millaray Viera en Chilevisión y al fin decidió romper el silencio

¡Prefirió hablar!

Chilevisión. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Millaray Viera anunció pocas semanas atrás que decidió abandonar Chilevisión, donde lideraba el exitoso estelar "Yo soy". En las últimas horas, el canal privado de televisión confirmó que Emilia Daiber será la nueva animadora del ciclo y, en diálogo con "Página 7", brindó detalles acerca de este nuevo desafío profesional y sobre la salida de la expareja de Álvaro López.

En primera instancia, la actual presentadora de "El discípulo del chef" dejó entrever lo ilusionada que está por dar un nuevo paso dentro de Chilevisión. El productor ejecutivo de "Yo soy", Carlos Valencia, habló con el ya mencionado medio y destacó de arriba a abajo a Daiber apropósito de su reemplazo de Millaray Viera: "En general, ha estado en programas de cocina, pero ahora se va a pegar el salto y estará en los estelares de talentos, así que vamos a apoyarla con todo".

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Emilia también habló sobre la ahora exlíder de "Yo soy" y sostuvo: "Es una gran amiga para mí. Creo que está en el 'peak' de su carrera. La admiro profundamente y quiero seguir sus pasos". En ese sentido, celebró el profesionalismo de Millaray Viera y destacó que haya tomado la decisión "de ir en búsqueda de nuevos horizontes". En otro tramo de su diálogo con "Página 7", reveló que, al igual que tantos, no se esperaba que su amiga abandonara CHV.

Emilia Daiber y Milaray Viera. Fuente: (Google).

"Me quedo con la tranquilidad de saber que fue una elección tomada por ella".

"Fue una pena enorme, siempre ver partir a alguien que uno quiere de un espacio que tienes en común es difícil y duro. Pero me quedo con la tranquilidad de saber que fue una elección tomada por ella", remarcó no sin antes asegurar que la novia de Cristián “Chino” Sepúlveda tomó la determinación de salir de "Yo soy" tras haberlo meditado con la inteligencia y profesionalismo que la caracteriza.

Una amistad inquebrantable

Emilia Daiber y Milaray Viera. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Emilia Daiber parece estar muy animada por el importante lugar que le están concediendo las autoridades de Chilevisión. Pese a ello, reconoció que extrañará, y mucho, a Millaray Viera. "Hemos forjado una amistad con el tiempo", subrayó, haciendo saber que, pese a que ya no compartirán canal, su lazo se mantendrá tan cercano como siempre. "Le deseo lo mejor del mundo y estoy segura de que vamos a seguir viéndonos", cerró de cara a un nuevo desafío que la colocará bajo la atenta mirada pública.