Viernes 26 de Abril 2024
JULIO CÉSAR RODRÍGUEZ

“Prepotentes”: tensión en Chilevisión por lo que sucedió con Julio César Rodríguez

¿Qué ocurrió?

Julio César Rodríguez. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio César Rodríguez protagonizó un tenso momento durante la mañana de este jueves 24 de noviembre en una nueva emisión del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”, que conduce junto a Monserrat Álvarez. La situación se dio en medio de una conversación con el dirigente de camioneros Sergio Farías. 

En medio del despacho, Sergio Farías le exigió a Julio César Rodríguez que leyera los detalles sobre el petitorio de los camioneros movilizados, esto luego de una entrevista que le hizo un colega hace algunos días. Fue la forma de la exigencia lo que hizo que el animador de Chilevisión reaccionara.

Julio César Rodríguez y Sergio Farías. Fuente: (Captura de Chilevisión).

“Quiero saber si estás claro, porque me estás preguntando algo que ya tú sabes de forma directa”, partió Sergio Farías. “¿Qué es lo que yo sé? Espere, pare un poco el camión. ¿Qué tiene que ver lo que me dijo él en la radio, si estamos en un programa de televisión?”, contestó Julio César Rodríguez. “Si la que tiene que saber esto es la gente”, agregó.

Sin embargo, lejos de calmar las aguas, el dirigente le reprochó al rostro de Chilevisión el pedido de que “pare un poco el camión” mientras que él no le estaba contestando lo que se le preguntó. “Tú no me respondes lo que te estoy planteando”, espetó Sergio Farías. “Si yo soy el que le tengo que preguntar a usted, cómo usted a mi, si yo no estoy en paro aquí”, contestó Julio César Rodríguez.

Fuente: (Captura de Chilevisión).

En esa línea, el animador del matinal enfatizó que “la ciudadanía tiene que enterarse de las peticiones y los acuerdos de boca de ustedes, no de la mía. Aquí tiene todo el espacio para que usted alce su petitorio, pero no me lo pregunte a mi, ¿Qué le pasa?”, lanzó luego Julio César Rodríguez.

El enojo de Julio César Rodríguez

Pero eso no quedó allí ya que luego se generó otra discusión por la baja de la bencina, otro petitorio de camioneros. Y es que el rostro televisivo remarcó que él nunca había visto en su vida que los movilizados pidan que se baje el precio de la bencina para todos los autos. “Cuando hablamos de los combustibles, hablamos en general”, respondió el dirigente.

"Ustedes son prepotentes hasta para dar una entrevista".

Fuente: (YouTube/Chilevisión). 

Tras esto, abordaron otro petitorio, el de los puntos de descanso, y esto causó otra discusión que provocó el enojo del conductor ya que este le encontró razón al reclamo de los camioneros pero la respuesta del dirigente fue insólita. “Entonces no me hagas preguntas si me encuentras razón, Julio César”, expresó Sergio Farías. “¿Cómo no le hago preguntas? Pero qué le pasa a usted. Ustedes son prepotentes hasta para dar una entrevista, Sergio. Son súper prepotentes”, sentenció.