Domingo 25 de Febrero 2024
PATY MALDONADO

Paty Maldonado hunde a Cecilia Bolocco y revela lo que nunca nadie se atrevió a decir

¡No calló!

Paty Maldonado y Cecilia Bolocco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paty Maldonado no pudo quedarse callada antes una polémica ligada con Cecilia Bolocco que sacudió a la farándula nacional. Esta semana, a través de una transmisión en Instagram, la conductora de Canal 13 lanzó un comentario que afectó a muchos de sus seguidoras, sobre todo a aquellas que le pedía a gritos que su línea de ropa venga en tallas grandes.

En la transmisión en vivo, la cual criticó sin filtro Paty Maldonado, la eterna Miss Universo 1987, Cecilia Bolocco, dio a conocer que sus piezas venían hasta la talla extra large, ahora si el público quería más grande, debía "comer menos".

Cecilia Bolocco. Fuente: (Instagram de Cecilia Bolocco).

"Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no", indicó Cecilia Bolocco. Esto, por supuesto, revolucionó a sus fanáticos, y sin lugar a dudas, a Paty Maldonado.

¡No la perdonó!

En su programa de YouTube, "Las indomables", la actriz y cantante criticó duramente a la presentadora de "Todo por ti" por sus comentarios fuera de lugar. "Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena embarrada. Las respuestas que da de repente, no sé si las dará un niño o una niña, es muy extraño", indicó la ex "Mucho gusto" en conversación con su compañera Cata Pulido.

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de pantalla).

En esa misma línea, y un poco enervada, Paty Maldonado continuó: "Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99 por ciento de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50', se quedó en el pasado". Esto último, porque Cecilia Bolocco afirmó que había que mantenerse delgada "porque van a tener más éxito con los muchachos".

"Usted está en la edad de la menopausia. Ah, verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso", manifestó Paty Maldonado con indignación antes de agregar: "Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo".

Paty Maldonado y Cata Pulido. Fuente: (Captura de pantalla).

Por si fuera poco, la panelista del programa "Tal cual" de TV Más le hizo saber a la hermana de Diana Bolocco: "Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura".

"Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas".

"Usted no puede hablar así, la respuesta suya debió ser: 'No tengo tallas más grandes, perdónenme'. Contestarle así a una persona, es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida", subrayó Paty Maldonado.