Viernes 16 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz y el error que hizo reír a Karen Doggenweiler

¿Qué pasó?

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la mañana de este último jueves, Pamela Díaz visitó junto a Chiqui Aguayo el estudio de “Mucho Gusto” en Mega. Allí tuvo una amena conversación con José Antonio Neme y Karen Doggenweiler acerca de qué artistas les gustaría ver durante la próxima edición del festival de Viña del Mar.

Si bien Christina Aguilera ha sido la gran artista confirmada para ser parte de la fiesta en la Quinta Vergada, a Pamela Díaz le hubiese gustado que Mariah Carey sea la encargado de animar el festival desde arriba del escenario.

Fuente: (Google).

José Antonio Neme había seleccionado en el juego a Thalía, mientras que Chiqui Aguayo prefería ver a Camilo en Viña. Este fue el detalle que generó un curioso momento con Pamela Díaz. Al desconocer que se trataba del artista colombiano, “La Fiera” le preguntó a su amiga si se estaba refiriendo a Camilo Sesto.

Fuente: (Google).

Karen Doggenweiler no pudo evitar lanzar una pequeña risa luego del error de Pamela Díaz. Esto debido a que Camilo Sesto no podría llegar a Viña 2023 debido a la enorme desventaja de haber perdido la vida el 8 de septiembre de 2019 en Madrid. El histórico artista español tenía 72 años de vida.

Fuente: (Google).

Karen Doggenweiler no pudo evitar lanzar una pequeña risa luego del error de Pamela Díaz.

Pasó desapercibido

Ni la humorista ni el animador notaron el ‘fail’ de la modelo, lo que hizo más notorio la reacción de Karen Doggenweiler al percatarse del descuido de la pareja de Jean Philippe Cretton. La animadora lo dejó pasar y la charla siguió como si nada hubiera pasado.