Sábado 24 de Febrero 2024
TVN

Pamela Díaz confirma el dato sobre TVN que paraliza a todos por completo

Quedó impactada ante una abrupta noticia de la empresa estatal.

Pamela Díaz. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En la jornada del día de ayer, TVN despidió a dos profesionales que llevaban un largo tiempo en su plantilla: Nicolás Opazo y Carolina Mery, recoge “El filtrador”. Opazo trabajaba en “Famosos a clases” y Carolina se desenvolvía en el área de cultura. Después de más de una década trabajando en la estación, hoy vislumbran el canal como un recuerdo. Nicolás comunicó a través de sus redes sociales su salida de la empresa estatal, donde comenzó en 2012 tras un corto tiempo en Canal 13. 

“Hoy se termina el romance más largo que he tenido. 15 años en mi querido TVN. Me voy con la tranquilidad de haber dado todo y más. Tengo pena, sí, mucha, pero pienso en descansar y en el futuro promisorio que ojalá se venga. Gracias, por tanto. Y perdón por tan poco. Estoy disponible para cualquier trabajito”, divulgó el comunicador en Instagram. 

Como era de esperar, el extrabajador de TVN enseguida recibió el apoyo de todo su público. “A veces los que son más correctos, creativos y los que se la juegan por alguna institución no son los más valorados, aprovecha tu poco tiempo libre porque se viene con todo”, soltó Pamela Díaz, quien en su momento también fue despedida del canal estatal. “Gracias por siempre amigo lindo. Estoy seguro de que se viene lo mejor. Te quiero mucho”, acotó Gino Costa. 

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Un posteo que dio de qué hablar 

Nicolás Opazo recibió también el cariño de Jean Philippe Cretton. “La gente buena en su pega y más importante, buena del alma, merece siempre algo bueno. Me resisto a lo que pasa en nuestra industria”, señaló el conductor de Chilevisión. Nicolás Oyarzún advirtió que era un “orgullo” tener un amigo como el exintegrante de TVN.  

“Un regalazo haberte conocido Nico”. 

Cristián Sánchez no cabía en su asombro. “No. Un seco, un crack creativo, agudo, cariñoso y con gran sentido del humor. Un regalazo haberte conocido Nico. Y aprovecha tus días libres, seguramente serán pocos”, alegó.