Miércoles 14 de Febrero 2024
MYRIAM HERNÁNDEZ

Myriam Hernández confirmó el dato que sacude a todos sus seguidores

Te lo contamos.

Myriam Hernández. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Myriam Hernández vivió uno de los días más importantes de su carrera hace poco luego de haber recibido en los Latin Grammy un Premio a la Excelencia Musical como reconocimiento a todo el aporte y la contribución de la cantante a la música a lo largo de sus treinta años de trayectoria. 

Pero luego de este importante momento, Myriam Hernández no detuvo la marcha y recientemente confirmó la noticia que sacudió por completo a sus seguidores. Y es que en el año en el que sacó su último álbum musical, “Sinergia”, con el que además comenzó una extensa gira titulada “Mi paraíso tour’, ahora la artista sacó a la luz que lanzará otro álbum pronto.

Se viene el álbum navideño

Haciendo uso de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde la siguen más de 462 mil internautas, Myriam Hernández estuvo adelantando algunas de las canciones que formarán parte de un álbum navideño que produjo y que se lanzará dentro de algunos días.

En primer lugar, en uno de sus recientes ‘posts’, la autora de “El hombre que yo amo” comunicó la salida de su single “Navidad, navidad”, disponible para escuchar en todas las plataformas de ‘streaming’ de música. “Navidad, navidad. Ya pueden escuchar en todas las plataformas el segundo single de este hermoso disco de navidad que muy pronto podrán conocer”, escribió Myriam Hernández.

"El disco será publicado el próximo 2 de diciembre".

Fuente: (Instagram de Myriam Hernández).

Y en las últimas horas, la cantante nacional utilizó las historias de su Instagram para confirmar que este viernes lanzará otra canción que también formará parte del álbum navideño. “Disponible desde el 25 de noviembre. ‘Estaré en mi casa esta Navidad’”, reza el anuncio. Asimismo, el nuevo disco será publicado el próximo 2 de diciembre.