Viernes 25 de Noviembre 2022
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla atraviesa complejo momento que afecta a su salud

¡Lo que faltaba!

María José Quintanilla. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla contó una anécdota que tuvo con su mascota a través de las redes sociales. Si bien la presentadora de Mega suele brindar mucha energía a sus fans a primera hora de la mañana, en esta ocasión no fue así. Llevaba despierta desde mucho antes debido a su can.

“Muy buenos días para todos. Solo les venía a contar que yo me desperté hace mucho, porque el Inti me despertó a las 5 de la mañana”, señaló la intérprete de “Que te vaya bien bonito”. Pese a que no la dejó dormir todo lo que le hubiera gustado, María José Quintanilla trató de convencerse de que amaba a su animal para no enfadarse con él, sobre todo porque la conductora arrastra un problema de insomnio desde hace tiempo.

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

En el mes de agosto, la mediática contaba que los problemas para dormir habían regresado. La desesperación era tal que pidió ayuda a sus fans a través de redes sociales para solventar esta situación. 

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

María José Quintanilla pidió ayuda a sus fans 

“Quería pedirles datos, porque hoy día ya sí que colapsé, porque llevo muchos días sin dormir bien, durmiendo muy poquito”, declaró María José Quintanilla.

La presentadora no sabía la manera de recuperar el sueño y pidió “pócimas” mágicas para mejorar su estado de salud, en tono de broma.  

Fuente: (Instagram de María José Quintanilla).

“No resultó”. 

Aunque sus fans trataron de ayudarla, sus recomendaciones no funcionaron. “No resultó, pero bueno”, contó la cantante. María José Quintanilla ahora se ha visto en una situación compleja en cuanto sus horas de sueño debido a su mascota.