Viernes 25 de Noviembre 2022
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler confirmó lo que todos ansiaban saber sobre su vínculo con Marco Enríquez Ominami

¡Te lo contamos!

Karen Doggenweiler y Marco Enríquez Ominami. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler contestó a la pregunta del millón en “Mucho gusto”. Pamela Díaz y Chiqui Aguayo fueron a visitar a José Antonio Neme y su compañera. Las invitadas al matinal de Mega le preguntaron a la antigua presentadora de TVN qué prefería: si la TV o ser primera drama y acompañar a Marco Enríquez Ominami en una posible presidencia. “¿Hoy? Televisión”, declaró Karen.  

En ese momento, Chiqui Aguayo tomó la palabra y cuestionó a Karen Doggenweiler si alguna vez se proyectó como la Primera Dama de Chile. “Me veía sí”, dijo la presentadora de “Mucho gusto”.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Hubiera sido una gran Primera Dama, Karen”, manifestó el antiguo compañero de Diana Bolocco. Pamela Díaz soltó la frutilla del postre cuando lanzó una broma para la conductora. “Yo creo que, si tu hubieras presentado tú, en vez de tu marido, hubieras ganado”, dijo la novia de Jean Philippe Cretton. “Sí, hubiera hecho algo bonito”, la exanimadora de “Buen finde”

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

Karen Doggenweiler habló sobre lo que hubiese hecho como Primera Dama 

En el año 2020, Karen Doggenweiler ya había hablado en una entrevista con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras acerca de esto. Ocurrió en “Domingos dominicales”, donde la presentadora dijo exactamente lo mismo: “Me hubiera encantado hacer el rol de Primera Dama”.  

“Hubiese hecho algo completamente distinto, más moderno. Yo creo que es muy difícil gobernar de todas maneras, pero sí tenía muchas ideas”, agregó la compañera de vida de Marco Enríquez Ominami. 

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

“Me hubiera encantado”. 

“Cuando uno pone sus convicciones, sus sueños, ganas en algo, en un proyecto donde se la juega, y evidentemente me hubiera encantado”, valoró Karen Doggenweiler