Jueves 24 de Noviembre 2022
JULIÁN ELFENBEIN

Julián Elfenbein comunica la noticia que asombra por completo a sus seguidores

¿De qué se trata?

Julián Elfenbein. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Elfenbein es, sin dudas, uno de los rostros más queridos de la televisión. El conductor de enormes éxitos como “Pasapalabra” ha estado trabajando en silencio en un proyecto y ha llegado la hora de contárselo a todos usando como medio las plataformas digitales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Julián Elfenbein ha compartido un video en donde se puede ver todo listo para su local de comida que le provoca una gran ilusión. Sin grandes publicidades, el animador jugó con el encanto de la simpleza.

Fuente: (Google).

“¡Mi nuevo emprendimiento! La tradicional Fuente Chilena ahora en Vitacura 5456, esquina Luis Carrera. Los esperamos con la tradicional carta de una Fuente de Soda Chilena”, escribió sobre la historia que publicó en su espacio en la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Julián Elfenbein).

“¡Mi nuevo emprendimiento!".

Enamorado

Julián Elfenbein es un hombre tradicional que aprovecha a lo grande el tiempo que tiene junto a su hija. Recientemente, el presentador se dejó ver en un musical en donde se divirtió mucho viendo las sonrisas de Rafaelita y sus amigas.

A su vez, Julián Elfenbein suele acompañar a la única hija fruto de su vínculo anterior con Daniela Kirberg a sus entrenamientos de hockey sobre césped. Lo cual deja en claro que el lazo que lo une a la pequeña es ideal.