Viernes 25 de Noviembre 2022
MARÍA ALBERÓ

Iván Zamorano y María Alberó al fin reafirman lo que ya todos intuían

¡Te lo contamos!

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Alberó, Iván Zamorano y sus hijos menores, Mía Pascale e Iván Junior, fueron a Qatar, donde están pasando unos días espectaculares. Con el aroma de Mundial en el aire, los famosos no escatiman en pasar los mejores días de su vida. A través de sus redes sociales, la argentina mostró cómo es el lugar donde se están quedando. Zamorano debía presentarse en el estado soberano árabe porque lo contrataron de comentarista, pero su familia no lo dejaría solo en esta importante labor. 

Toda la familia está a su lado apoyándole y viviendo unos días de ensueño en el “Sheraton Corniche Doha”. De acuerdo a las imágenes aportadas por María Alberó, el hotel cuenta con acceso privada a la playa y mirador solo apto para clientes. Iván Zamorano y su familia tienen unas vistas privilegiadas del mar y el país en el que se encuentran.  

Fuente: (Instagram de María Alberó).

Además de enseñar las bellas instalaciones en las que se encuentran, María Alberó replicó varias historias de su colega Paula de la Fuente, quien mostró el atardecer que les regaló Qatar.  

Fuente: (Instagram de María Alberó).

“Demasiado top”. 

“Y cuando cae la noche, empieza otro espectáculo. Casi todos los edificios tienen luces o proyectan cosas referidas al Mundial. Todo demasiado top”, expresó de la Fuente y replicó la pareja de Iván Zamorano.

Fuente: (Instagram de María Alberó).

 

Iván Zamorano y María Alberó: más unidos que nunca 

A través de sus redes sociales, se ve claramente cómo este viaje está uniendo cada vez más a Iván Zamorano y María Alberó. Siempre se han caracterizado por tener una historia dulce y romántica.

Ahora están compartiendo tiempo en un lugar único y acompañados por otras de las personas que más quieren en este mundo. ¿Podría haber una mejor forma de afianzar todavía más su vínculo?