Viernes 25 de Noviembre 2022
FERNANDO SOLABARRIETA

Fernando Solabarrieta afronta terrible situación que afecta a Ivette Vergara

¡Nadie lo vio venir!

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Solabarrieta vuelve a la palestra mediática. Recientemente salió a la luz una noticia que no beneficia al reconocido periodista deportivo, mucho menos a su esposa, la conductora de Televisión Nacional (TVN), Ivette Vergara, porque, de ser cierto, significaría una baja inesperada que perjudicaría sus finanzas.

Y es que, según el sitio web El Filtrador, el comunicador Fernando Solabarrieta podría salir de la señal privada ESPN, como parte de los ajustes económicos que prevén hacer los altos ejecutivos de la estación deportiva y que ponen en un hilo a varios trabajadores de la planta.

Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

¿Qué pasó?

El citado medio, a través de sus fuentes, señaló que está en veremos la continuidad de Fernando Solabarrieta y también de Felipe Bianchi, a quienes se les vencen sus respectivos contratos a fines de este año.

Felipe Bianchi. Fuente: (Google).

Aunque nada está confirmado, los televidentes de ESPN han notado que desde hace varios días, Fernando Solabarrieta se encuentra alejado de su programa "F90", hecho que ha conllevado que Felipe Bianchi saque adelante el mencionado espacio.

Se le vence su contrato en diciembre.

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. Fuente: (Google).

Es de recordar que hace semanas, Fernando Solabarrieta compartió en sus redes sociales que viajó a Estados Unidos para visitar a su hijo Iñaki, por lo que se pensó que había solicitado un permiso especial en ESPN para estar con su hijo. Pero, al parecer, hay algo más allá y con esto nuevo que salió, la presencia del comentarista deportivo en dicho canal estaría entredicha.