Viernes 25 de Noviembre 2022
ANGÉLICA CASTRO

Descubre los dos ‘looks’ de Angélica Castro para triunfar esta temporada

¡Te sorprenderán!

Angélica Castro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Angélica Castro ha dejado sin palabras a su comunidad social con dos ‘outfits’ que demostraron su talento para la moda. La presentadora de TV lució un conjunto de la exclusiva marca “Wados”. Mostró cómo convertir un conjunto de día en uno de noche “con solo accesorios”. La ex de Cristián de la Fuente llevó un vestido largo para mostrar cuáles eran las prendas con las que iba a trabajar. Un pantalón blanco y un top eran los básicos sobre los que hizo cambios.  

Por su parte, Angélica Castro brilló con su ‘look’ diurno con unas zapatillas cerradas y mochila desenfadada. Para la noche, modificó estos artículos por unos tacos rojos y un bolso de la misma tonalidad. En dos sencillos pasos, la conductora dio una segunda vida a dos prendas que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario y demostró que, con actitud, todo es posible.  

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Una opción excelente de cara a las navidades 

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina y los consejos que otorgó la famosa Angélica Castro fueron de los más útiles. Conforme se va acercando la fecha, llega el momento de comprar los regalos para esas personas que han estado con nosotros durante todo el año.

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Sin embargo, estos gastos podrían opacar el hecho de comprar ropa nueva o muy arreglada para el 24 de diciembre y la tan ansiada noche del 31

Fuente: (Instagram de Angélica Castro).

Sin necesidad de gastar demasiado. 

No obstante, Angélica Castro nos ha mostrado en esta ocasión la posibilidad de llevar dos prendas súper básicas (top y pantalón) que se amortizan desde el primer día, sin necesidad de gastar demasiado y que quedan frescas y bonitas para esos días tan importantes. Una vez más, la mamá de Laura de la Fuente nos deja sin qué decir.