Viernes 25 de Noviembre 2022
DANIEL FUENZALIDA

Daniel Fuenzalida finalmente comunicó la primicia que lo colmó de felicidad

¿Qué sucedió?

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Daniel Fuenzalida vivió un momento muy especial durante la jornada de este jueves 24 de noviembre. Y es que el conductor televisivo fue parte de una importante inauguración que se dio en una de sus casas más queridas de trabajo como es la Radio Activa, espacio en donde conduce su programa radial. 

Allí, Daniel Fuenzalida llegó para oficializar la inauguración de la Central Radio Activa, un nuevo estudio de trabajo en el que el famoso estará conduciendo de ahora en más su programa. Pero eso no fue todo ya que, en el marco de este estreno, hubo muchas sorpresas.

Daniel Fuenzalida. Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Dentro de las particularidades de la jornada estuvo el anuncio del primer concurso en la nueva casa de la mano de “Tentaciones Los Chichis”, que ofrecieron un desayuno para 30 personas, también fueron algunos de los ex “Me late”, como no podía ser de otra manera, y el regreso del Chico Eléctrico, Joseph Rivas.

La felicidad de Daniel Fuenzalida

Asimismo, Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir algunos registros sobre la inauguración del nuevo estudio. Mediante su cuenta oficial de Instagram, plataforma en donde lo siguen más de 516 mil internautas, el ex rostro de TV Más expresó su felicidad por este suceso.

Estamos muy felices porque inauguramos un nuevo estudio en Radio Activa Chile. Y obvio, que lo haremos con muchas sorpresas. Así que escuchamos en la 92.5 y a través del canal de YouTube de Radio Activa”, escribió Daniel Fuenzalida en una de sus últimas publicaciones.

"Estamos muy felices".

Fuente: (Instagram de Daniel Fuenzalida).

Luego, acompañado por Andrés Caniulef, Luis Sandoval, Joseph Rivas y Ana María Muñoz, Daniel Fuenzalida aprovechó para partir un pastel a modo de celebración y lo hizo de una manera muy llamativa, a la vieja usanza: colocando un vaso de vidrio en medio de la torta.