Domingo 18 de Febrero 2024
PAMELA DÍAZ

Contundente mensaje de Pamela Díaz remece a Chiqui Aguayo

¡No puede ser!

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pamela Díaz y Chiqui Aguayo fueron las invitadas estrella de “Mucho gusto” la mañana del jueves. Tras ver en pantalla el resumen de una actividad deportiva, Chiqui comenzó a hablar. Dijo que tenía que tomarse un momento para hacer algo, puesto que su hija no había ido al jardín y se encontraba en casa. “¿Estás hablando de tu hija? Tiene 3 años. Qué vergüenza”, expresó la novia de Jean Philippe Cretton.  

“Sí, estoy hablando con ella. Amal, Amal, aquí está la mamá. Te quiero mandar un besito. Aquí está la mamá, la Karen, el José, te amo”, dijo Chiqui Aguayo. Tras escuchar las palabras de su amiga, Pamela Díaz soltó: “Oye, ¿puedo decir algo? Encuentro que es nada que ver lo que tú estás haciendo”. “No, si tú siempre encuentras eso. Somos como la anti dupla”, retrucó la humorista. "¿Cómo alguien viene a la tele a mandarle saludos a una hija chica, que tiene 3 años, que no entiende nada?", insistió “La Fiera”. “A la Karen la conoce, a los cuatro meses la tuvo en brazos”, aclaró Aguayo. 

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

Chiqui Aguayo se sinceró sobre su amistad con Pamela Díaz 

Aunque Pamela Díaz le haya dicho a Chiqui Aguayo que sus declaraciones no tenían “nada que ver”, las famosas se llevan divinamente. Cada tanto, vemos registros de ellas en redes sociales donde se ríen y lo pasan en grande. El mes pasado, Aguayo tuvo una conversación con “Página 7”, como ya informamos en su momento, sobre su amistad con la polola de “Jean Phi”.  

Chiqui Aguayo. Fuente: (Google).

“Después de Viña con la Pame nos hicimos bien amigas, por casualidades más que todo, porque ella fue muy buena onda conmigo. Me dio su teléfono, me invitó a su casa, y en realidad hemos forjado una amistad de harto tiempo, pero todo comenzó así, en el programa después de Viña”, explicó la directora teatral. 

Pamela Díaz. Fuente: (Google).

“Es muy generosa”. 

“Como amiga es muy generosa, con todos en general, con tirarte para arriba, yo por cualquier cosa la llamo. Es súper apañadora, tira para arriba, es una súper buena amiga”, destacó sobre Pamela Díaz.