Lunes 26 de Febrero 2024
EMILIA DAIBER

Cambios en Chilevisión: filtran noticia de Emilia Daiber que nadie imaginaba

¡Inesperado!

Emilia Daiber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emilia Daiber está en la mira de la prensa de farándula, y no precisamente por la final de su programa "El discípulo del chef", que la noche del jueves consagró como ganador de la cuarta temporada al cocinero Yuhui Lee.

Lejos de eso, la periodista y conductora de Chilevisión, Emilia Daiber, está en el ojo del huracán por un nuevo reto que afrontaría en la señal de Paramount Global, luego de la inesperada renuncia de su amiga y ahora excompañera de estación, Millaray Viera.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

¡Nueva oportunidad!

Y es que luego de que algunos medios y periodistas de farándula señalaran que Juan Pablo Queraltó podría quedarse con la conducción del programa "Yo soy" que venía encabezando Millaray Viera desde su primera temporada, resulta que Chilevisión habría escogido a otro rostro femenino para que termine de realizar la quinta edición que, actualmente, está en pantalla.

Emilia Daiber. Fuente: (Google).

Esta persona es nadie más y nadie menos que la querida Emilia Daiber. A propósito que ya terminó las grabaciones de "El discípulo del chef", es la única pieza libre dentro del canal que podría asumir la animación del ciclo de imitación que cuenta con un jurado conformado por Jean Philippe Cretton, Fran García Huidobro y Antonio Vodanovic.

Emilia Daiber aparecerá al frente de "Yo soy" apenas se emitan todos los capítulos que grabó Millaray Viera.

Emilia Daiber. Fuente: (Instagram de Emilia Daiber).

En conversación con Página 7, el productor ejecutivo de "Yo soy", Carlos Valencia, confirmó que Emilia Daiber será el reemplazo de Millaray Viera. "Ella es una súper comunicadora, es una mujer muy dulce y carismática en pantalla, tiene hartos atributos que hacen que pueda crecer aún más de lo que ha crecido", dijo el hacedor de televisión, antes de agregar: "En general, ha estado en programas de cocina, pero ahora se va a pegar el salto y estará en los estelares de talentos, así que vamos a apoyarla con todo".