Viernes 25 de Noviembre 2022
ÁNGELES ARAYA

Ángeles Araya reveló por fin la noticia que remece a Canal 13

¡Falta poco!

Ángeles Araya. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángeles Araya volverá a las pantallas de Canal 13 durante este fin de semana, algo que ya está confirmado. Esta noticia llega luego de la salida de la periodista de la conducción del matinal de la mencionada señal, “Tu día”, en el que se desempeñaba como animadora junto a Mirna Schindler. 

Luego de varios meses sin despegar en cuanto a sintonía, Canal 13 tomó la decisión de hacer un importante recambio con su nueva apuesta, por lo que Ángeles Araya y Mirna Schindler dejaron la conducción de “Tu día” para ser reemplazadas por Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Fuente: (Google).

Su regreso a Canal 13

Sin embargo, y distinto a lo que se pensaba, esta decisión no alejó a Ángeles Araya de Canal 13 ya que ahora la periodista se embarcará en el nuevo proyecto de la estación. En esta oportunidad, la animadora estará al frente de un nuevo programa y contará con la compañía de Sergio Lagos.

Fuente: (Instagram de Ángeles Araya).

Concretamente, Ángeles Araya regresará a Canal 13 de la mano de Café Social, que se emite por la señal, y liderará la temporada junto al actual conductor de “Juego textual”, como ya había anticipado en octubre cuando. “Me siento feliz y en llamas. Después de 20 días cuidándome, vuelvo a trabajar y con un equipo atómico. Gracias por recibirme con los brazos abierto”, anunció en su momento la profesional, mientras se recuperaba de un percance que padeció en su pierna.

"¡Por fin! Sábado 26 de noviembre el estreno de Café Social con Sergio Lagos por las pantallas de Canal 13".

Fuente: (Instagram de Ángeles Araya).

Y ahora, durante la jornada de este jueves 24 de noviembre, Ángeles Araya reapareció para comunicar finalmente la noticia que tanto esperó anunciar: la fecha de su regreso a Canal 13. “¡Por fin! Sábado 26 de noviembre el estreno de Café Social con Sergio Lagos por las pantallas de Canal 13. ¡Recuerde! Sábados, a las 18.30 horas”, comunicó la periodista en su cuenta de Instagram.