Viernes 25 de Noviembre 2022
ANDREA ARÍSTEGUI

Andrea Arístegui presentó el proyecto más personal de su carrera con mucha ilusión

Un relato inolvidable.

Andrea Arístegui. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Arístegui se dejó ver muy orgullosa de presentar un proyecto que le traía mucha ilusión acerca de un evento que tuvo que cubrir en su labor como periodista en el este europeo y que aún tiene en vilo a gran parte del mundo.

Se trata de su libro titulado “Miradas Perdidas”. La obra literaria presenta las vivencias de Andrea Arístegui en su tiempo en Ucrania y lo que les ha tocado transmitir a los comunicadores que estuvieron formando parte de la cobertura de la primera parte del conflicto en suelo ucraniano.

Fuente: (Google).

Fueron tres las semanas que Andrea Arístegui pasó junto a un camarógrafo y un productor de Mega para llevar imágenes de lo que allí ocurría. “Es un trabajo muy significativo, muy importante para mí”, aseguró la comunicadora.

Fuente: (Instagram de Andrea Arístegui).

“Es un trabajo muy significativo, muy importante para mí”.

“Hay muchas historias que nosotros enseñamos a través de las pantallas cuando estuvimos reporteando, pero hay tantas otras que quedan en el recuerdo de cada una de las personas que las vivió y quedaron registradas en este libro”, manifestó la periodista a “LUN” acerca de los motivos que la llevaron a escribir esta obra.

Fuente: (Instagram de Andrea Arístegui).

Una historia que contar

Entre los adelantos que Andrea Arístegui brindó en su entrevista con el mencionado medio aparece un encuentro comuna estudiante india en el paso fronterizo de Mesyka. “Al verla escapar tan desamparada conecté de inmediato con ella: tiene la misma edad que mi hija mayor y en ese momento pensé que podría haber sido ella”, relató conmovida.